Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Vecinos Fuencarral
Portavoz Vv Cs Fuencarral - El Pardo

Vuelve a tu comercio. Te necesitan.

Nuestra ciudad, como el resto del país, ha atravesado una profunda crisis sanitaria. Todos conocemos la difícil situación vivida en nuestros centros sanitarios, residencias de mayores y en muchas familias castigadas por esta terrible pandemia. Además de la crisis sanitaria existe otra económica que afecta directamente al comercio y al consumo.

Para tratar de paliarla, en Ciudadanos, desde el Área de Familias, nos hemos volcado en mitigar los efectos de la crisis social con soluciones innovadoras y ágiles. Algunas como la acogida en tiempo récord de personas sin hogar, el reparto de comida diario a 82.000 personas. Así como la atención a víctimas de maltrato o el plan de emergencias para familias, entre otras actuaciones.

Con la entrada de Madrid en fase 1, se permite la reapertura de comercios, bares, restaurantes y otros negocios familiares que debemos recordar dan trabajo a 230.000 personas en nuestra ciudad. En Ciudadanos tenemos muy presente su importancia y estamos decididos a apoyar su recuperación. Las medidas, algunas, como la campaña “Volveremos si tu vuelves” (www.volveremossituvuelves.com), que hemos impulsado desde el Área de Economía, Innovación y Empleo que es responsabilidad del concejal de Ciudadanos, Miguel Ángel Redondo.

Artículo relacionado:  Una cámara térmica para los empleados del Metro de Madrid

Queremos animar a los vecinos de Fuencarral – El Pardo a volver a consumir en nuestros bares y restaurantes, comprar en nuestras tiendas y contratar los servicios de  tantos negocios que forman el tejido que dan vida a nuestros barrios y facilitan las relaciones entre vecinos.

Los establecimientos pueden publicar gratuitamente en el sitio web sus promociones para incentivar el consumo y dar de nuevo la bienvenida a sus vecinos. Pueden hacerlo consultando la siguiente dirección web, donde desde el ayuntamiento se trata de incentivar el gasto entre la comunidad en la nueva normalidad: https://volveremossituvuelves.com/nuevo-establecimiento/.

El comercio de Madrid está preparado y te está esperando. ¿Vienes?

José Mantecón

Portavoz VV Ciudadanos Fuencarral – El Pardo

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio