Alejandro Sanz da un concierto sorpresa en un puente de la M-30

0
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha dado este domingo un concierto sorpresa en un puente de la M-30 a la altura de Moratalaz, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

Alejandro Sanz da un concierto sorpresa en la inauguración de un puente en la M-30, a la altura del distrito de Moratalaz. La pasarela  del puente esta bautizada con el nombre de «Corazón Partío», uno de los grandes éxitos del músico.

El artista madrileño ha dado este recital a las 21.00 horas en el puente de la Estrella, en el que creció en los años 80. El cantante ha agradecido la placa colocada por el Consistorio.

El concierto se ha retransmitido por un directo en internet anunciado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Alejandro Sanz ha comenzado con «Viviendo Deprisa», una de las canciones que contenía su álbum homónimo de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó como Alejandro Sanz. Ha continuado con la reciente «Yo canto para alguien como tú» y ha finalizado con «Corazón Partío».

Antes de empezar a cantar ha contemplado una placa conmemorativa colocada en este puente de la M-30 con la inscripción: «Puente del Corazón Partío; todo un homenaje al cantante internacional.

El cantante madrileño se ha hecho una foto con el alcalde de Madrid y la vicealcaldesa; Begoña Villacís. Asimismo junto con la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras. También han acudido al acto la delegada de Cultura, Andrea Levy, y la responsable de Turismo; Almudena Maíllo, todos ellos con mascarilla y adoptando las medidas de seguridad.

«Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida», ha dicho el cantante; quien ha deseado que este puente sea «símbolo de unión para todos». El concierto lo ha dedicado a su barrio, Moratalaz, y también al de Estrella; al otro lado de la M-30.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here