Ayuso se compromete a eliminar las trabas burocráticas de Madrid Nuevo Norte

0
EG55anQWoAAiaB4.jpg

En respuesta a una pregunta del portavoz del PP, Alfonso Serrano, en el Pleno de la Asamblea, Díaz Ayuso ha subrayado que “mientras el Gobierno de España está instalado en otras cosas”, Madrid se consolida como “una región de acogida de proyectos” y que está del lado “de esos ciudadanos que crean empleo”.

“Vamos a estar ahí para que esta oportunidad sea una fuente de negocios para todos”, ha insistido la jefa del Ejecutivo, quien ha destacado que Madrid Nuevo Norte atraerá 20.000 millones de euros de inversión y creará “250.000 empleos”.

Díaz Ayuso se ha comprometido a colaborar “como nunca” con el Ayuntamiento de Madrid y a “eliminar trabas burocráticas” para seguir creciendo como “polo de atracción de empresas”. El Pleno de la capital aprobó el pasado mes de julio este desarrollo, pendiente desde hace más de dos décadas y que prevé que la promotora privada Distrito Castellana Norte construya 10.500 viviendas y un centro de negocios en los terrenos ferroviarios que rodean la estación de Chamartín, pertenecientes a Fomento.

Serrano, por su parte, ha asegurado que Madrid Nuevo Norte es “el proyecto de transformación urbana más ambicioso de Europa” y un ejemplo de que el PP está encargándose de las “cuestiones que importan y preocupan a los madrileños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here