Bomberos extinguen un incendio en una vivienda en Villaverde que no ha dejado heridos

0

Un total de cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un incendio, que no ha dejado heridos, en una vivienda de la cuarta planta de un edificio ubicado en la calle Lenguas en Villaverde que ha quedado inhabitable.

Según ha informado Emergencias Madrid, el fuego ha roto por la fachada y, al llegar la primera dotación, la familia de la vivienda incendiada, una pareja con un niño de cuatro años, ya había salido “por su propio pie”. Además, la mujer ha sido atendida por Samur-Protección Civil por una crisis de ansiedad.

Así, han confinado a los inquilinos de las viviendas colindantes de esa misma planta en sus casas para que no resultaran intoxicados por el humo, mientras han procedido a realizar el ataque al fuego.

El jefe de guardia de Bomberos Madrid, Juan Monteverde, ha detallado que la casa se ha visto afectada en dos habitaciones por fuego y el resto de la vivienda ha resultado muy afectada por el humo. Por ello, Samur Social ha ofrecido a la familia una alternativa habitacional que, finalmente, han rechazado.

Monteverde ha destacado que, en este tipo de fuegos, “lo mas difícil es tener la afiliación de todos los ocupantes de las viviendas y más en esta época que puede que estén en periodo vacacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here