Candidatura de Martínez-Sellés se fortalece: Santiago Palacios se retira para apoyarle

0
Candidatura de Martínez-Sellés se fortalece: Santiago Palacios se retira para apoyarle

La candidatura del Dr. Manuel Martínez-Sellés a la presidencia del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) continúa fortaleciéndose. En esta ocasión, gracias a su colega Santiago Palacios, quien declinó su postulación para apoyarlo de cara a los próximos comicios.

“Es el que tiene más posibilidades de ganar y el que representa mejor el programa que llevaba”, dijo el ahora excandidato, uno de los mejores ginecólogos de España.

El gesto de Palacios tuvo el visto bueno de la colegiación madrileña y, cómo no, de la junta directiva de Martínez-Sellés, quien agradece y valora la unidad de esfuerzos.

“Hace cuatro años se dividió la población votante y eso llevó a la presidencia a Chillón, convirtiéndolo en el peor gerente que ha tenido en su historia el Colegio de Médicos de Madrid”, dijo Palacios en su comunicado.

El ahora aliado de Martínez-Sellés añadió que “el campo está más despejado para la victoria de una candidatura profesional, independiente y no politizada“.

A continuación, la carta enviada por Palacios:

Estimados compañeros:

Por la presente, quiero informarles que mayoritariamente los candidatos a la Junta Directiva al Colegio de Médicos de Madrid (www.candidaturasantiagopalacios.es) hemos tomado la decisión de no concurrir al proceso electoral del ICOMEM que tendrá lugar el día 17 de septiembre de este año.

La razón es que deseamos facilitar la elección del voto a los compañeros y colegas colegiados de Madrid, pues al existir varias candidaturas, se dividen los votos y muchas veces no gana el programa de cambio que se necesita. Para conseguir esto, sumaremos el proyecto de nuestra candidatura al de Manuel Martínez-Sellés.

Nosotros tenemos claro que es el momento de afrontar cambios en el Colegio de Médicos y como nuestro slogan dice: AHORA MÁS QUE NUNCA, NECESITAMOS ACTUAR, hemos estudiado a fondo todas las posibilidades y la Junta Directiva ha visto que la candidatura representada por el Dr. Martínez-Sellés, tiene un programa y unas ideas muy similares a las que nosotros defendemos en nuestro programa, además lleva bastante más tiempo que nosotros trabajando en ello.

Por lo que la Junta Directiva y yo hemos decidido apoyar la candidatura del Dr. Martínez-Sellés (más información en la web soymedico.es) y trabajar, en un futuro, en beneficio de la profesión y de los médicos.

Quiero aprovechar esta carta para agradecer toda la confianza depositada en nuestra candidatura, sois muchos los que nos habéis apoyado incondicionalmente.

Por esta razón, espero y deseo ofrecer mi mano y dejar claro que esto no deja de ser un apoyo a otros colegas, pero espero que mantengamos ilusión y fuerza para que en un futuro próximo consigamos estar y representaros en el Colegio de Médicos de Madrid.

Un cordial saludo.

Santiago Palacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here