En el programa presentado por Jesús Ángel Rojo, El Mundo al Rojo, José Luis Corcuera critica la gestión del Gobierno  y propicia un zasca a Monedero: “¡No tienes ni media hostia!”

El ex Ministro del Interior del gobierno de Felipe González, José Luis Corcuera, estuvo en el programa El Mundo el Rojo. Nos habló del perfil político de Juan Carlos Monedero y de diversos aspectos que marcan la actualidad en relación al Gobierno de España.

Para el ex ministro, Juan Carlos Monedero siempre ha dado signos de estar relacionado con el régimen bolivariano: “No es la primera vez que Monedero y Pablo Iglesias señalan lo conveniente que sería para el sur de Europa un régimen constitucional como el de Chávez y Maduro. No tiene ni media hostia”, añadía.

El ex ministro señaló la nefasta gestión del coronavirus por parte del Gobierno cuestionando “la clase de tropa que nos dirige en una situación de emergencia nacional”. Corcuera también hizo hincapié en las medidas económicas: “Dije que los ERTES no se iban a cobrar hasta mayo. Pues algunos no los van a cobrar hasta junio. Del mismo modo, también lo hizo con otra medida económica; como la renta mínima vital. “Estoy de acuerdo con esta medida, pero con suerte no creo que se pueda cobrar hasta julio”.

En cuanto a las manifestaciones, pidió serenidad al conjunto de los ciudadanos: “Saldremos de esta, y cuando salgamos iremos a las manifestaciones que sean necesarias para exigir la responsabilidad de estos responsables”.

Además, remarcó otros aspectos como la hipocresía de la izquierda respecto a los escraches que se han sucedido en los últimos días en la casa de Pablo Iglesias y José Luis Ábalos: “Que se quejen ahora es insultante”; dado que la izquierda animaba los escraches durante la pasada legislatura del Partido Popular. Algunos como los de Cristina Cifuentes o Soraya Sáenz de Santamaría.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here