Eduardo Inda estalla contra Iglesias: “Ha intentado destruirme y yo no me voy a quedar quieto”

0

 

Eduardo Inda asistió ayer a ‘Los Intocables’, programa presentado por Javier Algarra. Nos habló de Pablo Iglesias y el intento de perjudicar al honor de Okdiario

Eduardo Inda pondrá “una riada de querellas” para reponer su honor y el de su periódico, Okdiario.
Inda publicó patallazos del chat interno de la cúpula de podemos en el que Iglesias decía que “azotaría hasta que sangrase a Mariló Montero”. El vicepresidente, además de ser pareja de la Ministra de Igualdad; Irene Montero, se definía como “un marxista convertido en psicópata”.

Mientras tanto, Eduardo Inda señalaba ayer que “los ciudadanos tienen que saber como se comportan los políticos en la vida privada”. Y que  “Pablo iglesias va de feminista y es un machista empedernido”.

En las últimas semanas hemos conocido que Pablo Iglesias destruyó la tarjeta SIM del “caso Dina”. Asimismo se conocía que la Fiscalía le acusa de dos delitos: uno de revelación de secretos y otro de usurpación a la justicia.

El vicepresidente del gobierno parece quequiere destruir el derecho a la información en aquellos medios de comunicación que discrepan de la formación morada. Así lo insinuaba Eduardo Inda en la entrevista que le realizó Javier Algarra.

Sin embargo, Inda cree que “el Tribunal Supremo mirará a otro lado a pesar de que los delitos son evidentes, obvios, públicos notorios y tremendamente cantosos”.

Por si fuera poco, el comisario Villarejo aseguró en sede judicial que los mensajes sobre el chat de Podemos publicados en Okdiario salieron a la luz porque el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, prometió casarse con su exasesora en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham y no lo hizo. Por ello, asegura estaba “muy despechada” y quería demostrar que Iglesias “es un machista”.

Unos hechos que ponen contra las cuerdas al Vicepresidente Segundo del Gobierno. Por su parte, el sector PSOE del Gobierno prefiere no defenderlo  y centra  su mensaje  en  dejar actuar a  la  justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here