García Ferreras pasa por encima del ‘caso Dina’ y solo lo toca para que sus tertulianos exculpen a Pablo Iglesias

0
Ferreras

Antonio García Ferreras ha pasado muy de puntillas por el escándalo del ‘caso Dina’ que ha levantado la tapadera de las cloacas de Podemos.

Esta semana está siendo clave en la revelación de nuevos detalles sobre el robo del móvil a Dina Bousselham, cuya tarjeta acabó en manos de su exjefe, Pablo Iglesias. Una tarjeta que solo le devolvió al cabo de los meses y estropeada. Mientras tanto,  ‘Al rojo vivo’ solo le ha dedicado unos minutos en un programa de tres horas de duración.

Los asuntos de actualidad en el programa de laSexta no van más allá de los rebrotes por coronavirus en Aragón y Galicia. Así como la economía, el Orgullo Gay y los nuevos detalles del caso del extesorero del PP Luis Bárcenas; que parece que le han ganado la partida al ‘caso Dina’.

Escolar: «Hay que recordarlo: en España hubo una brigada parapolicial que investigó a Podemos»

Como decíamos, en laSexta han demostrado que no han sido muy fans de informar sobre las cloacas de la formación de Pablo Iglesias.

A pesar de que, día tras día, medios como El Confidencial o El Mundo están aportando jugosos detalles del escándalo García Ferreras solo ha abordado el asunto el pasado lunes 29 de junio de 2020. Un tema de especial importancia que puede poner contra las cuerdas al actual vicepresidente del Gobierno.

Lo hizo en la conexión con el magistrado progresista Joaquín Bosch. No obstante, lo mejor vino después, cuando dos de sus tertulianos; Juanma Romero y sobre todo, Ignacio Escolar, se dedicaron a exculpar el papel de Iglesias.

Juanma Romero, como especialista en el PSOE, aseguraba que «en el Gobierno no estaban preocupados» por el recorrido que pudiera tener este caso, y que la coalición de gobierno entre socialistas y los miembros de podemos era «estable».

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, argumentó que todo se reducía a una «mala elección» del equipo jurídico por parte de Dina Bousselham, que le habría recomendado «cambiar de versión varias veces».

Prefieren hablar del Orgullo Gay para atacar a VOX antes de hablar del ‘caso Dina’

El pasado martes 30 de junio de 2020, la celebración de la semana del Orgullo Gay e incluso el extesorero del PP Luis Bárcenas se impusieron al ‘caso Dina’, que desapareció de ‘Al rojo vivo‘ cuando el escándalo más afloraba.

Antonio G. Ferreras entendía que ya había ‘cumplido’ con los minutos dedicados a las cloacas de Podemos el día anterior y se centró en mucha economía, mucho turismo, muchos rebrotes y en dos asuntos ideológicos muy sospechosos.

El Orgullo, para atacar a VOX, e incluso la ‘reaparición’ en los medios de Bárcenas, que tan de moda estuvo en el pasado y al que siempre viene bien recurrir para atacar al PP. En esta ocasión, a cuenta de una noticia del diario El Mundo que rezaba así: El juez considera acreditado que la Policía robo a Luis Bárcenas grabaciones con dirigentes del PP en la Operación Kitchen.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here