Localizan una tienda de alimentación en Centro con fruta en mal estado y productos caducados

0
Imagen de fruta en mal estado en un local del disrtito Centro. - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detectado una tienda de alimentación con frutas y verduras en mal estado.

La Policía Municipal ha detectado una tienda de alimentación en el distrito Centro que tenía productos de alimentación en mal estado y con restos de animales  en los que no aparecía ningún tipo de etiquetado. Asimismo, los productos estaban sin refrigeración y caducados, pero accesibles a la venta.

Un portavoz del Cuerpo municipal ha indicado que una patrulla que se estaba preparando para desplegar un dispositivo de supervisión de locales de ocio nocturno. Entre ellos, el Cuerpo decidió realizar una inspección a este establecimiento; que operaba sin ningún tipo de licencia.

Dentro de la frutería había frutas y hortalizas en contacto directo con el suelo. También todo tipo de productos caducados, sandías y melones cortados sin refrigeración alguna y bolsas a granel con restos de animales cortados sin ningún tipo de etiquetado.

Además, comprobaron que una parte de las piezas de fruta y hortalizas estaban en mal estado. Del mismo modo, las planchas para cortar los productos estaban en el aseo del local y en contacto directo con elementos específicos para la higiene.

Los agentes comprobaron también que ninguno de las tres personas que trabajaban en el establecimiento tenía carnet de manipulación de alimentos. Por ello  se ha remitido un informe completo a la Junta Municipal del distrito Centro para que; a tenor de esta información, actúen en consecuencia.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here