¿QUÉ PASARÁ EL LUNES?

0

Hubo fallos de seguridad con Artur Mas. Hace ya tiempo, cuando era president de la Generalitat, tanto él, como la president del Parlament, no pudieron acceder a éste y hubo que utilizar un helicóptero. Aquello se recuerda con vergüenza; pero los puede haber, otra vez, el próximo lunes, 4 de noviembre, durante la visita del Rey a la ciudad condal, como se sugiere en un vídeo de la Sexta, emitido en Al Rojo Vivo, ayer.

Entretanto, los independentistas sólo están preocupados por la actuación de su propia policia autonómica, que desde la publicación de la sentencia del “Procés” les ha dado hasta en el carnet de identidad, durante los disturbios, convocados, coordinados y protagonizados por el Tsunami Democràtic. 

La Generalitat y el Parlament van a llevar a cabo, por esta razón, una profunda y amplia investigación, en plena Operación Minerva, sobre los Mossos.

La gran pregunta, sin embargo, que importa ahora es: ¿Qué pasará el lunes con los Reyes, durante su estancia en Barcelona, en esta tensa y ya larga tesitura?

Juan Fernando

Ver vídeo:

  • Si no se activa el enlace, copiadlo y pegadlo en el navegador.

https://www.facebook.com/Aprietatelosmachos/videos/3164041750304736/

 

TAL Y COMO YO LO VEO

Apriétatelosmachos

Madrid, 30 de octubre de 2019

https://www.facebook.com/Aprietatelosmachos/videos/3164041750304736/

 
 
 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here