inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Llego el otoño... Y ¡la humedad!
HUMETEK: Expertos en la erradicación de humedades

Llegan las primeras lluvias, el tiempo refresca y, como cada año, abrimos el guardarropa para sacar las primeras chaquetas y ¿qué nos encontramos?, manchas blancas y verdosas llenas de moho que han estropeado las prendas y calzado. Y para más inri, al separar el mueble donde estaban, descubres que la pared está húmeda hasta la mitad y empieza a sombrearse.

En estancias que habitualmente no ocupamos, es más complejo detectar focos de humedades, pero la evidencia nos dice que su propagación es rápida e incontrolable. Se pueden buscar arreglos temporales o bien acudir a profesionales del sector como HUMETEK, expertos en la erradicación de las humedades por capilaridad / filtración/ condensación.

Con la humedad, las partículas infecciosas que flotan en el aire de su casa, se convierten en un conjunto de ácaros, hongos y bacterias que, con el contacto continuado, pueden llegar a provocar enfermedades respiratorias, musculares y de piel:

1. Enfermedades respiratorias: con un nivel de humedad del 70% o superior aumenta la posibilidad de contraer infecciones virales y bacterianas

2. Enfermedades óseas: especialmente incrementa el dolor causado por el reuma, artrosis y artritis.

3. Enfermedades dermatológicas: fomenta la dermatitis atópica y/o erupciones cutáneas.

Solicite un diagnóstico gratuito y sin compromiso, y conozca las causas, consecuencias y solución de su humedad. La tranquilidad de vivir en un hogar libre de humedades le permitirá disfrutar del olor a suavizante en sus prendas, sabiendo que la salud de su familia está a salvo.

Más de 4700 tratamientos realizados a aparejadores, constructoras, promotoras, inmobiliarias, comunidades y particulares, constituyen nuestro mejor aval: la confianza de nuestros clientes. Déjese asesorar por el reconocimiento de nuestra certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001, así como por nuestros 12 años de experiencia nacional en el sector, que nos permiten ofrecerle hasta 30 años de garantía.

¡Un equipo de expertos en humedades solucionará su problema! Porque la elección de un tratamiento adecuado empieza por un diagnóstico correcto.

Más información en www.humetek.com

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic