El Distrito TV bate su récord de espectadores en el último mes

0
distritoTV.JPG

El Distrito continúa con su crecimiento tanto en el soporte de papel como en el digital. Los últimos datos de su televisión a través de Internet así lo confirman. El Distrito TV, el canal de Televisión de El Distrito, ha logrado en los últimos 30 días una cifra récord de espectadores y visitas.

Según las estadísticas de Word TV, el Distrito TV ha sido visto desde el 15 de agosto y hasta el 15 de septiembre por 41.363 espectadores, de los que un 64% son nuevos espectadores y el resto regulares. La cifra supone un gran incremento en el número de personas que todos los días conectan con el Distrito TV para informarse, entretenerse y divertirse.

Además, siempre según las estadísticas de World TV, el promedio de las visitas por persona que recibe el Distrito TV es de casi 5 minutos, en concreto, de 4 minutos y 55 segundos.

El Distrito TV también puede presumir de ser visto en varios países a parte de España. Por ejemplo, recibe visitas desde Portugal, Panamá, Chile, Alemania, Venezuela, Perú, Reino Unido, Estados unidos, Francia, Italia, Colombia o México.

En esta nueva temporada El Distrito TV continuará con su labor informativa y de entretenimiento y como novedad apostará por una programación diaria que ofrezca a sus espectadores contenidos novedosos a diario. La Calle Opina, los reportajes, las noticias, las entrevistas, los debates y alguna que otra sorpresa, como un programa de historia, completan una nueva temporada que promete batir nuevos registros y situar al Distrito TV como una televisión de referencia en Internet.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here