Los políticos madrileños arroparon los Premios Portada EL DISTRITO 2009

0
19-1.jpg

El Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid se vistió de gala, el pasado 25 de noviembre, para acoger la VI Edición de los Premios Portada EL DISTRITO. Un evento que sirvió para conmemorar el décimo aniversario de la publicación líder de información local de Madrid. No faltaron representantes del movimiento vecinal, social, del mundo de la cultura, la empresa y por supuesto de la política. Y es que, nadie quiso perderse un evento muy emotivo que comenzó con un deseo formulado por el director de la publicación, Jesús Ángel Rojo: “Queremos seguir creciendo y seguir mejorando y queremos hacerlo de la mano de todos ustedes. Porque juntos hacemos ciudad”. Toda una declaración de intenciones que dio paso a la entrega de premios. Entre los más aclamados, la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, que recibió el reconocimiento de EL DISTRITO por la labor que desempeña el organismo que preside en materia de seguridad. Tarea en la que, afirmó, seguirán invirtiendo esfuerzo y dinero. El coordinador de Empleo y Desarrollo Empresarial, Juan del Álamo recogió la placa de Madrid Emprende, por su apoyo a los emprendedores.

Muy emocionada, recibió su premio también la concejal de Hortaleza, Elena Sánchez Gallar, en reconocimiento a su prolífica carrera política. Un galardón que dedicó a los que han trabajado con ella y que agradeció a un periódico, EL DISTRITO, “que lleva 10 años dando una información veraz y plural de todos los acontecimientos que nos afectan”. 

Dos fueron los medios de comunicación merecedores del Premio Portada 2009: el programa Sé lo que hicisteis… representado por el responsable de Relaciones Públicas de Globo Media, Enrique Zaccagnini, y la cadena 8Madrid TV, cuyo galardón recogió su directora Mª José Revaldería. En lo social, el ex futbolista Enrique Collar recibió el premio en nombre de la Fundación Atlético de Madrid; y el relaciones públicas Richy Castellanos obtuvo el último de los galardones de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here