Compras y ocio en un espacio privilegiado

0
22-3.jpg

Desde finales de la década de los ochenta Arturo Soria Plaza se ha posicionado como uno de los centros de consmo a la vanguardia de la Comunidad Autónoma de Madrid. Este Centro Comercial está situado en una zona privilegiada de la ciudad, en el distrito de Ciudad Lineal. Con el tiempo se ha convertido en un referente en la gestión comercial pues ha sabido conjugar la actividad comercial, la restauración, todo tipo de actividades lúdicas y culturales, exposiciones, etc, en un mismo espacio.

Aunque en un principio se planteó como un centro principalmente de moda, hoy en día en las tres plantas comerciales del centro se distribuyen 82 locales que albergan restaurantes, espacios de ocio y tiendas de prestigio internacional. Además cuenta con 550 plazas de aparcamiento que permiten llegar a los clientes cómodamente al Centro Comercial.

Arturo Soria Plaza fue diseñado por los arquitectos Cavero Lataillade,  Baquedano y García; éstos aportaron un diseño exterior e interior condicionado por el entorno arquitectónico y los condicionantes urbanísticos de la zona, creando unos volúmenes y una combinación de elementos y consiguiendo una imagen clásica pero adaptada a las nuevas tendencias, siendo al día de hoy de plena actualidad.

Completando la amplia oferta comercial, Arturo Soria Plaza celebra animaciones y exposiciones mensualmente. Tampoco se olvida de los más pequeños y por ello programa talleres en los cuales pueden desarrollar diferentes actividades como cuentacuentos o teatro donde los niños hacen sus propias representaciones.

Con la concesión del galardón Portada El Distrito  2006 se premia a los gerentes y  todos los usuarios de Arturo Soria Plaza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here