Ocho galardonados en la III Edición de los Premios Portada EL DISTRITO

0

La profesionalidad y la capacidad de trabajo de los candidatos en sus distintas categorías, son los rasgos que comparten los galardonados de esta tercera edición de los Premios Portada El Distrito. El jurado del certamen ha querido reconocer este año en el ámbito político, el esfuerzo de Ana Botella por mejorar la calidad de vida de los mayores y la labor de Joaquín Leguina durante sus años como presidente de la Comunidad de Madrid.

En el mundo de la comunicación, El Distrito ha querido destacar la labor del programa radiofónico “La tarde con Cristina”, de Cadena COPE. Además, reconoce la labor de LOCALIA TV como referente informativo, en el ámbito local y premia el trabajo del diario digital PRNOTICIAS.

También merece el reconocimiento de El Distrito la Asociación ANDE por su labor en pro de la integración de los discapacitados. Por último, El Distrito ha premiado al Parque de Atracciones y al Centro Comercial Arturo Soria Plaza por sus respectivas contribuciones en el ámbito del ocio y la actividad económica de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here