Fundación Real Madrid, principal transmisora de valores. EL DISTRITO la premia por su labor educativa y de integración.

0
16-3.jpg

Através de su Fundación, el Real Madrid desarrolla fines sociales y culturales. Su esencia radica en el fomento de los  valores de la práctica deportiva y la promoción de esta como instrumento que ayuda a la formación integral de la persona que lo practica.  

Considerada también como motor de integración social para aquellos que sufren algún tipo de discriminación su función primordial se centra en la promoción y difusión de los valores culturales y deportivos. 

Desarrolla su programa de actividades  en torno a cinco grandes áreas, como el fomento de ejercicios deportivos a través de la formación, la promoción de actividades socio-asistenciales e institucionales, la cooperación in-ternacional, entre otros aspectos, que la convierten en un motor de desarrollo de valores a todos los niveles. Con todo esto, la Fundación se encarga de la gestión  del Centro de Documentación del Club. A raíz de su creación, fue la encargada de la Recuperación del Patrimonio histórico-documental del equipo y de la coordinación de los trabajos de creación del Museo y de su posterior mantenimiento, con la idea de servir de base para exposiciones temporales. 

Gracias a esta labor, la Fundación ha constituido una parte importante de esta reconstrucción de su historia y la acerca cada día a los millones de madridistas. Así, EL DISTRITO premia a la Fundación del Real Madrid por su labor educativa y de integración que desarrolla en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here