Ocho galardonados en la V Edición de los Premios Portada EL DISTRITO

0

En esta ocasión, el jurado ha querido reconocer el esfuerzo de Beatriz Corredor, ministra de Vivienda, por buscar un consenso entre las administraciones que beneficie a los miles de madrileños que carecen de posibilidades para acceder a una vivienda. También en el ámbito político recibirá el galardón, el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González. EL DISTRITO ha querido reconocer así su política comprometida con los ciudadanos de la capital.

En el mundo de la comunicación, este periódico ha querido destacar la labor de los programas televisivos Buenos Días Madrid, de Telemadrid y Locos por Madrid de Onda 6. Además, reconoce el trabajo de la Asociación Española de la Prensa Gratuita por dignificar este colectivo cada vez más numeroso y con más presencia. 

En lo social, también merece el reconocimiento de este periódico la labor educativa y de integración desarrollada por la Fundación Real Madrid y ASPAYM. 

Por último, el trabajo que desarrolla la Cámara de Comercio en la capital, resulta igualmente merecedor de nuestro reconocimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here