inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Carlos Cuesta a Pedro Sánchez: "Usted es un fraude"
El periodista y presentador de Distrito TV inauguró la temporada del programa 'Con España a Cuesta' con un especial sobre la tesis de Pedro Sánchez

El pasado domingo, 16 de septiembre, el periodista Carlos Cuesta -director adjunto de Ok Diario- volvió a brillar en la pequeña pantalla en el programa de Distrito TV ‘Con España a Cuesta’, espacio que inauguró nueva temporada ofreciendo un especial sobre la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El hilo conductor del programa, conocedor de primera mano de las “irregularidades” cometidas por el socialista en la elaboración del trabajo doctoral, fue evidenciando una a una “las mentiras” de Pedro Sánchez, a quien el propio presentador calificó como “un fraude”.

Acompañado por Carmen Tomás -periodista-, Luis Balcarce -jefe de redacción de periodistadigital.com-, Asis Timermans -periodista y escritor- y María Jamardo -periodista de Ok Diario- acompañaron en la tertulia política a Cuesta. Así, los ponentes fueron denunciando las acciones tomadas por el presidente del Gobierno después de que ciertos medios de comunicación informasen sobre un posible plagio en la tesis. 

De esta manera, Cuesta expuso como “irregularidades” la confección del tribunal que examinó a Pedro Sánchez en la Universidad Camilo José Cela. Uno de los miembros de dicho órgano, Juan Padilla, había sido coautor de Sánchez en ciertas publicaciones -algunas de éstas incluidas en el trabajo del propio secretario general del PSOE-. Igualmente, en la tesis de Pedro Sánchez se colaron contenidos de artículos con la directora de la tesis, María Isabel Cepeda.

Por su parte, los contertulios aprovecharon el espacio televisivo para criticar la respuesta de La Moncloa ante las informaciones aparecidas en los medios. La periodista de Ok Diario, María Fajardo, recordó que muchos particulares desearon leer la tesis de Sánchez, pero se toparon con el Ministerio de Educación de frente: “Eso se hizo porque ha mentido y falseado y quieren que comulguemos con ruedas de molino”. Similares apreciaciones mostraron el resto de participantes. Así, Luis Balcarce sostuvo que el oscurantismo de La Moncloa  tenía como objetivo desinformar sobre “cómo obtuvo Sánchez su plaza de profesor asociado”. 

El presentador fue un paso más allá y criticó las amenazas que el presidente de Gobierno realizó a los medios de comunicación que cuestionaron la fiabilidad del doctorado. “Nos está calumniando...No es serio esto, ni engañar con la economía, ni tomarnos el pelo con abrir fronteras para hacerse la foto...Le votaron, no para que falseara su tesis”, para concluir “Usted en otro país se habría marchado”. Asimismo, Cuesta subrayó que “más de la mitad de la prensa española defiende a Sánchez, quien hace amenazas abiertas a la prensa”. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic