inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Distrito TV inicia una nueva temporada con muchas novedades y una programación diaria.
El Distrito TV bate su récord de espectadores en el último mes
Ha alcanzado la cifra de 41.363 espectadores, de los que un 64% son nuevos

El Distrito continúa con su crecimiento tanto en el soporte de papel como en el digital. Los últimos datos de su televisión a través de Internet así lo confirman. El Distrito TV, el canal de Televisión de El Distrito, ha logrado en los últimos 30 días una cifra récord de espectadores y visitas.

Según las estadísticas de Word TV, el Distrito TV ha sido visto desde el 15 de agosto y hasta el 15 de septiembre por 41.363 espectadores, de los que un 64% son nuevos espectadores y el resto regulares. La cifra supone un gran incremento en el número de personas que todos los días conectan con el Distrito TV para informarse, entretenerse y divertirse.

Además, siempre según las estadísticas de World TV, el promedio de las visitas por persona que recibe el Distrito TV es de casi 5 minutos, en concreto, de 4 minutos y 55 segundos.

El Distrito TV también puede presumir de ser visto en varios países a parte de España. Por ejemplo, recibe visitas desde Portugal, Panamá, Chile, Alemania, Venezuela, Perú, Reino Unido, Estados unidos, Francia, Italia, Colombia o México.

En esta nueva temporada El Distrito TV continuará con su labor informativa y de entretenimiento y como novedad apostará por una programación diaria que ofrezca a sus espectadores contenidos novedosos a diario. La Calle Opina, los reportajes, las noticias, las entrevistas, los debates y alguna que otra sorpresa, como un programa de historia, completan una nueva temporada que promete batir nuevos registros y situar al Distrito TV como una televisión de referencia en Internet.
 

Comentarios: 1
mari carmen dijo el 03/10/2011 a las 22:41h.
pues a mi no me parece que den tan buena informacion,sobre todo desde el ultimo mes de septiembre,el locutor creo que es demasiado novato,me gustaba mas jose antonio el anterior.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic