inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El acto de inauguración de la Feria del Libro se pospone por el tiempo
Las casetas ya se han abierto y la programación de actividades continuará con sus previsiones

Las condiciones meteorológicas han obligado a los organizadores de la feria del Libro de Madrid, que comienza en el día de hoy su celebración, a aplazar el acto oficial de inauguración. Si bien se ha procedido a la apertura de las casetas, la ceremonia inicial no se llevará a cabo como estaba previsto, a las 12:00 horas.

La organización lo ha anunciado en un comunicado, donde han avanzado que a lo largo del día se informará sobre más novedades si las hubiera, y han aclarado que el resto de actividades programadas se celebrarán tal y como estaba previsto. Organizada por la Asociación de Librerías de Madrid y la Asociación de Distribuidores-FANDE, la Feria del Libro de Madrid 2018, que tiene como país invitado a Rumanía, se desarrollará en su ubicación tradicional en el parque de El Retiro hasta el 10 de junio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic