inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Aguado: "Nuestra lona de la 'comuna' expresa el riesgo que trae la izquierda"

El candidato de Ciudadanos a la presidencia regional, Ignacio Aguado, ha explicado que la lona instalada por su partido en la Avenida de América, con un chat ficticio entre miembros de PSOE, Podemos y Más Madrid titulado 'La Comuna de Madrid', "pretende poner de manifiesto el riesgo real y cierto que corremos" si gobiernan estas formaciones.

Aguado ha advertido este miércoles de que "sería un retroceso" que la izquierda alcanzara el Gobierno madrileño de la mano de los candidatos de Más Madrid, Íñigo Errejón, y Podemos, Isa Serra, a los que se ha referido respectivamente como "amigo de (Hugo) Chávez" y "amiga de los okupas y los radicales". También ha criticado al aspirante socialista, Ángel Gabilondo, por proponer "las mismas recetas que han fracasado en Andalucía y en otras latitudes".

"Quiero que la Comunidad de Madrid sea la aldea gala frente a los que quieren freírnos a impuestos", ha señalado el candidato, quien considera que la izquierda quiere hacer de la región "una tierra de imposiciones". En contraposición, defiende Aguado, Ciudadanos quiere consagrar Madrid como "una región de libertad", y ha sentenciado: "Cuanto más libre es la Comunidad de Madrid, yo más madrileño me siento".

La lona instalada por Ciudadanos ocupa la práctica totalidad de un edificio ubicado al principio de la avenida de América, frente al intercambiador de transporte, e incluye en un lateral el lema: "No queremos una comuna. Queremos la mejor Comunidad de Madrid. ¡Vamos! Madrid". La conversación imaginaria la inicia Errejón, que escribe: "Camaradas, tengo una idea: un retoque a la bandera de Madrid", y adjunta una imagen de la bandera de la Comunidad en la que sustituye una de las siete estrellas por la hoz y martillo comunistas.

A ello responde el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ("Ohh, mola, ¡eso en todos los colegios!"), luego aparece de nuevo Errejón ("Y más ahora, que vamos a cargarnos los colegios concertados") y, a continuación, Serra ("Y no nos olvidemos de subir los impuestos"). Los últimos en intervenir en este intercambio ficticio son Gabilondo ("Lo que digáis, socios") y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que cierra el chat con el mensaje: "Me gusta. ¡Muy bien, equipo!".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic