inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La alcaldesa en funciones acompaña a la Reina en la inauguración de la Feria del Libro

Más de 300 actividades llenarán de literatura El Retiro hasta ek 16 de junio, con República Dominicana como país invitado de honor

Madrid cumplió el viernes con una de sus citas culturales más consolidadas y apreciadas por la ciudadanía, la Feria del Libro, que desde 1933, se convierte para muchos en visita obligada a finales de la primavera. La alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena, y la primera teniente de alcalde en funciones, Marta Higueras, acompañaron a S.M. la Reina Letizia en la inauguración de esta 78ªedición de la feria madrileña.  

Hasta el próximo 16 de junio, el parque del Retiro acogerá este gran evento del mundo del libro para el que se ha diseñado una programación con más de 300 actividades pensadas para todo tipo de público y edades. Los visitantes podrán pasear entre más de 360 casetas, en las que, además de adquirir las últimas novedades editoriales, tendrán la oportunidad de compartir sus impresiones con los expositores y conseguir la firma deseada de su escritor o escritora favoritos.

Cabe resaltar la participación de República Dominicana, país invitado de honor de esta edición, que desplegará su cultura y tradición con un amplio programa que presentará a más de 100 personalidades del mundo de la cultura. Entre estas actividades destaca la conversación entre el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, y la poeta Soledad Álvarez sobre la presencia de la República Dominicana en la obra del autor peruano.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic