inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
Almeida acusa al Gobierno municipal de haber "abandonado" a personas mayores
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha declarado hoy que el colectivo de las personas mayores está "abandonado" y "especialmente castigado" por el Gobierno municipal de Manuela Carmena, al que ha exigido más inversiones dedicadas a este grupo demográfico.

Tras visitar el centro de mayores 'Barrio de la Estrella' en el vecindario homónimo de la capital, Martínez-Almeida ha asegurado que en Ahora Madrid "no se preocupan por los mayores", pese a que "si hay un colectivo" que merece "respeto" es el que ellos conforman, porque han "sostenido a muchas familias" durante la crisis económica.

"No sabemos qué manía le tiene Manuela Carmena a los mayores", ha señalado el edil, según el cual hay numerosas medidas dedicadas a la tercera edad, propuestas por el PP y aprobadas por el Pleno municipal, que están pendientes de ser ejecutadas por el consistorio.

Los 'populares' han solicitado "la construcción de varios centros de mayores en diversos distritos" y aumentar los esfuerzos en el "mantenimiento y mejora de las infraestructuras", así como la paralización de "la reforma del reglamento de mayores" que pretende acometer el Gobierno municipal.

Esta normativa impulsada por Ahora Madrid pretende, según Martínez-Almeida, "restar autonomía y capacidad de decisión a las juntas directivas de los centros de mayores" e introducir la "figura de dinamizadores", que amenazan con convertirse en "agentes electorales de Podemos y de Manuela Carmena". Con ello, ha asegurado el concejal, el Ayuntamiento quiere evitar que los mayores "puedan decidir por sí mismos", aunque ellos no tengan "ningún problema" para hacerlo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic