inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Mª Román, la nueva concejal presidenta
Ana María Román, la nueva concejal del distrito

La llegada de Ana Botella a la alcaldía de la capital ha producido una reestructuración en las concejalías de cinco distritos, debido a la renuncia de algunos de ellos por su nombramiento para puestos de responsabilidad en la Administración Central o para la realización de nuevas tareas en el Gobierno de Madrid. Con su llegada, Ana Botella ha reducido a siete las Áreas de Gobierno, ha suprimido una coordinación general, cuatro direcciones generales y trece puestos eventuales. Unas medidas que consiguen un ahorro de 1,04 millones de euros.

Uno de estos cambios afecta directamente al distrito de Retiro. El hasta ahora concejal, Ángel Garrido deja el distrito ocho meses después de las elecciones municipales para convertirse en el nuevo Presidente del Pleno del Consistorio.

Ana Mª Román, la nueva concejal presidenta

La nueva concejal de Retiro, que tomará posesión del cargo el día 17 de enero, se llama Ana Mª Román. Licenciada en Derecho, nació en Cádiz en 1959. Recientemente ha ocupado el cargo de coordinadora del Área de Coordinación de Estudios y Relaciones Externas.

 

Comentarios: 1
Lourdes dijo el 16/02/2012 a las 13:35h.
La ha faltado tiempo para firmar el cambio de horario del after hours de doctor esquerdo 105 emotions y permitirles que abran a las 6 de la mañana,lo que llevaban haciendo un año sin autorización y continuamente denunciado por vecinos.Luego les autorizará la música.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic