inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuadro aparecido en la redacción del diario. / Samuel Sánchez (El País)
Ver además...
Madrid se lanza a la búsqueda del cuadro perdido en Retiro
El Ayuntamiento de Madrid busca 198 obras de arte
El Ayuntamiento de Madrid se personará en la causa penal por el cuadro extraviado en Retiro
Aparece el cuadro de la Cibeles desaparecido en Retiro
Ayer llegó a la redacción del diario 'El País' junto a una carta anónima en la que apunta como responsable a un funcionario ligado presuntamente a la Junta de del distrito

El famoso cuadro desaparecido de la 'Cibeles Láctea' finalmente ha aparecido. El lienzo valorado en 12.000 euros del pintor valenciano, Antonio de Felipe, ha llegado por carta a la redacción del diario 'El País', un mes después de que fuera denunciada su desaparición. De hecho, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, habían abierto sendas investigaciones para encontrar el cuadro.

El diario 'El País' explica en su edición digital, que el lienzo llegó "ayer, en un abultado sobre sin remitente. Arrugado y visiblemente dañado, con una raja en un lateral, como si alguien hubiera querido destruirlo y se hubiera arrepentido". Junto al cuadro apareció una carta anónima en la que explicaba su desaparición, al parecer responsabilidad de un funcionario ligado presuntamente a la Junta de Retiro.  Casi todas las personas relacionadas en mayor o menor medida con el incidente dudan de la veracidad de esta carta.

Comentarios: 1
a dijo el 07/02/2014 a las 13:36h.
ya claro. Pongo una bomba el 11-M y digo que es ETA. Venga coño no engañáis a nadie. Un funcionario. Y que faltaba el dni? jajaja de verdad. los políticos mangantes se creen que somos tontos...   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic