inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acto contra la violencia de género celebrado hoy en Retiro.
Apelan al no a la violencia de género en las redes sociales en Retiro
En el III Certamen Literario ‘Mensajes a un maltratador’

Retiro se suma a la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de Violencia contra las Mujeres, convocando el III Certamen Literario ‘Mensajes a un maltratador’ con el lema “NO a la  Violencia de Género en las Redes Sociales”. Hoy 27 de noviembre se ha leído el fallo del jurado y la concejal presidente, Ana Román, ha entregado los diplomas a los tres mejores relatos, en la Junta Municipal.

El objetivo que se pretende con este certamen es sensibilizar a los ciudadanos acerca de la lacra social que significa la violencia que se ejerce contra las mujeres, facilitando la oportunidad de expresar su rechazo hacia estos actos y así, solidarizarse con las mujeres que sufren o han sufrido violencia. En el acto se han leído los relatos seleccionados y se ha contado con la actuación de la guitarrista Pilar América.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic