inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Un hombre de 38 años muere tras caérsele encima una rama de un árbol en el Parque de El Retiro
Los vecinos de Arganzuela en peligro por la caída de ramas
Los árboles del Retiro se convierten en un peligro andante
Una niña resulta herida tras caer un árbol sobre un banco en el Parque del Retiro
Un árbol de grandes dimensiones de desplomaba y caía sobre un banco en la zona próxima a la calle Menéndez Pelayo. El suceso se produjo en torno a las 20.30 horas y el ejemplar, de gran tamaño, hirió en su caída a una niña a la que tuvieron que aplicar varios puntos, según informaron fuentes policiales.
 
Se trata del segundo ejemplar que se desploma en este parque histórico en menos de 24 horas. El sábado un pino de grandes dimensiones caía en torno a las 17.30 horas sobre paseo de Coches de El Retiro, una zona muy frecuentada por peatones y ciclistas. Afortunadamente, el ejemplar no alcanzó a nadie en su caída.
 

El de ayer es el segundo accidente importante por caída de árbol en el Retiro en menos de un mes. El pasado 21 de junio falleció un hombre de 38 años por la caída de una rama. Entonces, el Ayuntamiento manifestó que el árbol estaba sano y que la caída se había debido a una descompensación de humedad con un golpe de calor que generó el quebrado.

 

Desde los grupos de oposición ya han anunciado que van a pedir explicaciones al respecto porque ligan la caída de árboles con la reducción de personal dedicado a la conservación de los árboles de la ciudad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic