inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arce se suma a las críticas contra la Patronal tras el siniestro del Ritz
La concejal presidenta de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, se ha suscrito a las críticar emitidas por Anticapitalistas Madrid a la Patronal tras el siniestro que tuvo lugar en el día de ayer en el hotel Ritz, derrumbe en el que hubo un fallecido y once personas heridas.

La facción de Podemos, de la que la edil forma parte, publicó un mensaje en las redes sociales en el que se podía leer “Otra muerte más y varios heridos en el trabajo, siempre del mismo bando, de la clase obrera: el último año han aumentado un 45% en #Madrid con respecto al año pasado… Basta de #TerrorismoPatronal. Hay que ir a por los responsables”. 

La representante de Ahora Madrid retuiteó el mensaje y algunos medios de comunicación ya han arremetido contra su actuación al entender que se aprovechó de un fatal accidente laboral para hacer “propaganda política”. En este sentido recordar que los mensajes de Arce publicados en Twitter durante los altercados de la Policía Municipal con los manteros de Lavapiés le llevaron a sentarse en el banquillo en calidad de imputada por un posible delito de injurias y calumnias contra el cuerpo de seguridad local. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic