inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Asociación de Editores se retira de la Feria del Libro
Desde la plataforma manifiestan su desacuerdo con la exclusión de las editoras de facsímiles o la reducción del espacio destinado a éstas

La Asociación de Editores de Madrid no dispondrá de representación en la Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Madrid. Los motivos que sostienen dicha decisión se basan en el desacuerdo con las decisiones que se están llevando a cabo; en palabras del secretario general del colectivo, Carlos Ortega: “Consideramos que si estamos dentro somos copartícipes de decisiones que no compartimos". 

A pesar de las diferencias, el representante de la Asociación de Editores anima a las personas a acudir al encuentro del libro, aclarando que la decisión tomada por la organización no se trata de un boicot. La noticia salta a la palestra faltando poco más de un mes para que se celebre la acostumbrada cita, en la que se prevé una reducción de los puestos en comparación con los años anteriores.   

"Desde hace años se vienen produciendo determinadas problemas como la exclusión de las editoras de facsímiles o la reducción de 4 a 3 metros de muchos de sus stand. Nuestra visión de la feria es distinta a la que tienen los libreros y con nuestra representación en el comité no podíamos defender nuestros interesantes", explica Ortega.

 

 

Comentarios: 1
Mapi dijo el 10/04/2018 a las 21:34h.
A este paso, al final la Feria del Libro de Madrid, dejará de existir. Una pena, ya que yo asisto todos los años, compro algun que otro libro, a excepción del año pasado que estaba ingresada en el Hospital y no pude hacerlo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic