inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ana Román y Carlos Izquierdo en su visita al Centro.
Atención a personas con enfermedad mental en Retiro
Gracias a la entidad Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús situado en la calle Sainz de Baranda

La concejal presidenta del distrito, Ana Román, visitó ayer junto con el Viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, la red de atención social a personas con enfermedad mental todos ellos concertados con la entidad Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, situado en la calle Sainz de Baranda.

Los recursos existentes son un Centro de Rehabilitación Psicosocial con 90 plazas, uno de rehabilitación laboral con 50, un centro de día de 30 plazas y dos residencias con un total de 50 plazas.

Las personas que son atendidas en estas instalaciones proceden en su mayoría del Centro de Salud Mental de Retiro, aunque también actúan con personas de distritos limítrofes como son Moratalaz o Puente de Vallecas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic