inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atropella a un peatón en distrito de Retiro cuando huía de la Policía y se da a la fuga
El atropello ha ocurrido sobre las 3.00 horas

Un hombre de 42 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado esta madrugada por un vehículo que circulaba a gran velocidad y en dirección contraria por la madrileña calle de O'Donell, a la altura de la maternidad del Gregorio Marañón.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el atropello ha ocurrido sobre las 3.00 horas cuando el conductor del vehículo, que iba a gran velocidad, ha hecho un giro brusco, se ha metido en dirección contraria, ha atropellado al peatón en el cruce y se ha dado a la fuga, en el tramo de calle situado entre la de Narváez y el acceso a la carretera de circunvalación M-30.

El atropellado iba acompañado de su mujer y ha sido atendido por Samur-Protección Civil de un traumatismo craneoencefálico grave, de otro torácico y de una fractura en el fémur derecho.

Tras ser estabilizado ha sido trasladado en estado muy grave al 12 de Octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic