inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento cierra el Retiro y los Jardines de Sabatini ante el riesgo de caída de árboles
Técnicos municipales están evaluando la situación de los árboles en estos parques para evitar riesgos para la población

El Ayuntamiento de Madrid decidió cerrar ayer y hoy, jueves, 22 de marzo, los Jardines de Sabatini por el riesgo de caída de árboles mientras evalúa la situación actual de la masa arbórea tras las inclemencias meteorológicas de las últimas semanas, y se retiran ocho pinos afectados por los fuertes vientos registrados ayer en la ciudad.

Este cierre se suma al del Retiro, que se produjo la mañana del miércoles, 21 de marzo, y que permanecerá  todo el día de ayer, tras la caída de dos árboles. Las lluvias y las rachas de fuertes vientos que vienen produciéndose en Madrid desde que se inició el presente mes de marzo no solo han ocasionado la caída de ramas y arboles sino que, además, han debilitado muchos de los ejemplares situados en los parques y zonas verdes de la ciudad. Por este motivo, el Área de Medio Ambiente y Movilidad ha procedido al cierre de estos dos jardines históricos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic