inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento reabrirá el martes el mirador del Palacio de Cibeles
El mirador de la octava planta del Palacio de Cibeles vuelve a abrir sus puertas a los visitantes el próximo martes, 18 de septiembre, tras siete meses de trabajos de rehabilitación en la fachada del Ayuntamiento de Madrid.

(EFE). Las visitas se reanudarán con el mismo horario, de martes a domingo, de 10:30 a 19:30 horas, según anuncia CentroCentro en una nota de prensa. La entrada general tiene un precio de 3 euros, mientras que la reducida, dirigida a menores de 7 a 14 años y mayores de 65, personas en situación de desempleo, pensionistas y personas con discapacidad, costará la mitad, 1,5 euros.

El acceso es gratuito para los menores de 6 años, y habrá tres días especiales para Madrid en los que el acceso al Mirador será libre: 2 de mayo, 15 de mayo y 9 de noviembre. Las entradas estarán disponibles en taquilla y también 'online' a través de la web del centro a partir de hoy.

El Mirador Madrid, ubicado en la gran torre del palacio municipal, es visitado anualmente por más de 120.000 personas, y se ha convertido en parada imprescindible de los recorridos turísticos, añade el centro cultural municipal. Está abierto al público desde su rehabilitación e inauguración en 2011, y desde una altura de más de 40 metros ofrece al visitante una panorámica privilegiada de la ciudad, una imagen de 360º del paisaje urbano madrileño.

Además, un sistema de planos facilitan la interpretación de la ciudad y permiten reconocer y localizar la ubicación de los diferentes edificios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic