inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena se compromete a mejorar la situación laboral de los policías de la capital
La alcaldesa manifestó su deseo de alcanzar un acuerdo durante la celebración de San Juan, patrón de la Policía Municipal

Como cada año, y dentro del programa de actividades con motivo de la festividad de San Juan, patrón del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, tuvo lugar el tradicional Acto Solemne en el que se homenajea, entre otros, a los caídos en acto de servicio. La capital también celebró un reconocimiento público a instituciones, profesionales y miembros del cuerpo por su participación y colaboración destacadas en el desarrollo de funciones y consecución de objetivos de esta Policía Municipal de Madrid.

En el marco de dicha jornada, se concedieron las medallas y cruces al mérito profesional y se hizo entrega de los diplomas a auxiliares administrativos y de la Policía, con el homenaje a los agentes fallecidos en acto de servicio y la ofrenda de una corona de laurel en su memoria. Asimismo se hizo entrega de reconocimientos a diferentes medios de comunicación por su excelente labor informativa sobre el trabajo diario de los agentes, y cruces al Mérito de la Policía Municipal a componentes de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Personal Civil.

A los actos de la festividad de San Juan Bautista, asistió la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el delegado del área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero; el director general de Policía Municipal, Andrés Serrano; el coordinador de Seguridad y Emergencias, Daniel Vázquez; el comisario general de Policía Municipal, Teodoro Pérez; el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, y otros responsables de distintos cuerpos de fuerzas y seguridad del territorio español.

En su discurso, la mandataria manifestó “su profunda emoción por presidir, en nombre de Madrid, esta conmemoración” y agradeció a todas las personas premiadas y a cada uno de los miembros de la Policía Municipal, destacando “los valores compartidos y su importante trabajo, único y personal, hecho con la mejor de las actitudes y desde el respeto a la ciudadanía”. En este sentido, la alcaldesa de Madrid expresó su agradecimiento y admiración por todos los miembros de la Policía y su compromiso “de mejorar las necesidades y de llegar cuanto antes a un acuerdo de vuestras condiciones laborales”, ha dicho.

En igual sentido, se expresó el delegado del área de Seguridad, Emergencias y Seguridad, Javier Barbero, quién subrayó “que no va a permitir poner en duda la profesionalidad de nuestros agentes y que seguiremos sentándonos en aras de un diálogo permanente y de alcanzar una negociación cuanto antes”.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic