inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro cultural de Daoíz y Velarde no tiene fecha de apertura

Las obras que se están realizando en el conjunto arquitectónico de Daoíz y Velarde todavía siguen su curso sin fecha concreta de finalización, de momento. Aunque, como han confirmado a EL DISTRITO fuentes de la Junta Municipal de Retiro, ”se prevé que se abra en 2012” ya que, como hay que respetar la estructura arquitectónica del edificio, “las obras se están demorando más de lo previsto”. 

En 2006, la Junta de Gobierno autorizó el contrato para la elaboración del proyecto. Este recoge la construcción de un teatro infantil (dependiente del Área de Las Artes) y un centro cultural (dependiente de la Junta Municipal). El tiempo de duración de las obras  era de más de dos años, con un coste de 12 millones de euros. Sin embargo, un edificio de tal magnitud siempre entraña dificultades, ya que además, “se quiere aprovechar todo el espacio disponible y están cavando también de manera subterránea, para construir más plantas”. El teatro será el único escenario de la capital dedicado en exclusiva a los niños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic