inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se cierran los túneles de O'Donnell y la glorieta de Carlos V por filtraciones de agua
Los túneles de la glorieta de Carlos V y el de O'Donnell han sido cortados en su totalidad debido a las labores de mantenimiento que se están realizando en la estructura, la cual se ha visto afectada por las filtraciones de agua.

Así lo ha anunciado el Centro de Gestión de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, que a primera hora de la mañana avanzaba que se mantenían cerrados varios carriles de los túneles de Plaza de Castilla -en sentido Plaza de Cuzco-, así como el tramo subterráneo de Cristo Rey, en sentido A-6.

Igualmente, los servicios municipales han indicado que los pasos de Azca y Manuel Becerra también han sido cortados debido a las filtraciones de agua. Todo ello ha derivado en numerosos atascos a la entrada de la capital en hora punta, los cuales se han visto agravados por un accidente registrado en la M-30, a la altura del Parque Avenidas. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic