inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Un conductor de EMT sufre un síncope y estampa el autobús contra un muro chocando contra un taxi y un motorista

Un conductor de autobús de la EMT ha sufrido un síncope mientras estaba de servicio lo que ha hecho que se perdiese el control del vehículo, que ha impactado contra un muro, no sin antes golpear a un taxi y a un motorista.

El incidente ha tenido lugar a primera hora de la tarde, cuando el chófer se ha desmayado, chocando el autocar contra el muro que separa la calzada del control de la calle Doctor Esquerdo, en el madrileño distrito de Retiro, llevándose por delante material urbano -un pivote, un semáforo y otras señales indicadoras-, que ha hecho que se desprendiesen varios cascotes. 

Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar junto con los sanitarios del SUMMA 112. Los primeros atendieron al propio conductor del autobús, quien se encontraba consciente, aunque con nauseas y mareos, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón -ubicado en el mismo distrito, a pocos metros del lugar del siniestro-. A dicho centro también fue derivado para su observación el motorista implicado en el accidente, que presentaba policontusiones de carácter leve. 

Otros tres pasajeros del autobús también tuvieron que ser asistidos por los facultativos: dos fueron dados de alta en el lugar mientras que un tercero fue trasladado a la Clínica del Rosario. Efectivos de la Policía Municipal mantenían a las 15:45 horas cortada la circulación en un tramo de diez metros de la calle Doctor Esquerdo apra facilitar las labores de los servicios de emergencias. Igualmente, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid aseguraron la zona por los desperfectos que ha ocasionado el incidente en el muro.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic