inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un conductor rompe los muros del puente de la Avenida del Mediterráneo y cae desde 10 metros
En el siniestro sólo ha habido que lamentar un herido, el propio conductor, que circulaba a gran velocidad

Un hombre de 45 años ha resultado herido de carácter leve este miércoles, 3 de enero, tras precipitarse con su vehículo desde el puente de la Avenida del Mediterráneo. El conductor circulaba a gran velocidad por la calle Reyes Magos -en el madrileño distrito de Retiro- y por causas que aún se desconocen, el turismo rompió los muros y barandillas de la pasarela y cayó desde una altura de 10 metros. El incidente ha provocado daños en otros dos vehículos y varios establecimientos aledaños, estos últimos debido al desprendimiento de cascotes y material del puente. 

El siniestro se produjo en torno a las 21:00 horas. A pesar del aparatoso accidente, el individuo que conducía el vehículo únicamente ha sufrido varias contusiones leves. Los efectivos sanitarios le atendieron y le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde fue ingresado con pronóstico leve. Asimismo, las personas que circulaban los dos turismos que se vieron envueltos en el incidente resultaron ilesas. 

Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se trasladaron al lugar del incidente para llevar a cabo labores de saneamiento de la vía, procediendo también a la retirada de los vehículos. Igualmente, el cuerpo de seguridad municipal se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic