inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cruz Roja celebra la 2ª Feria del Plan de Empleo con más de 270 participantes
Cruz Roja Comunidad de Madrid ha celebrado la segunda edición de la Feria Autonómica del Plan de Empleo en Madrid en el Centro Cultural Daoíz y Velarde.

Tras el éxito cosechado en su primera edición, la institución ha repetido la dinámica con el principal objetivo de favorecer el acceso al empleo de las personas participantes. En esta edición, el acto ha concentrado a más de 270 participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja y 15 empresas colaboradoras.

Las actividades formativas desarrolladas en el encuentro han ido dirigidas a la mejora de las competencias de los participantes a la hora de acceder a un empleo. De este modo, se han impartido simultáneamente seis talleres: “Competencias para el sector logístico digitalizado”, “Competencias para el área frescos”, “Taller de imagen y expresividad corporal orientado en la búsqueda de empleo”, “Taller de elaboración de CV a través de herramientas y aplicaciones digitales básicas”, “Nuevas profesiones: pilotaje de drones” y “Herramientas y trucos para agilizar el trabajo diario”.  

Asimismo, la institución ha puesto a disposición de los participantes un área de entrevistas express con empresas dedicadas a los sectores de Servicios, Logística, Hostelería, Distribución, Atención al cliente y Sociosanitario. En total, 144 personas han sido entrevistadas.

Entre las empresas asistentes al encuentro, destacan: Carrefour, Logista, Grupo Día, Fundación Adecco, MercaMadrid, Asispa, Fundación Anabella, Grupo Amrest, Tagliatella, KFC, Grupo Eurest o Quality Flicht Aviaton Academy.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic