inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detienen “in fraganti” a cinco individuos que intentaban asaltar dos joyerías en Retiro
Las otras dos detenciones se produjeron el fin de semana cuando los varones estaban en el interior de un local

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a tres individuos cuando intentaban realizar un butrón para acceder a una joyería en el distrito de Retiro. Los tres detenidos de esta noche se unen a otros dos que se produjeron durante la noche del sábado al domingo en el distrito de Tetuán, en el que los agentes encontraron a los arrestados en el interior de un local. La rápida actuación policial evitó que, en ambos casos, los detenidos consiguieran su objetivo. 

A las 1:30 horas de esta pasada noche se recibe una llamada en la sala Operativa del 091 de un ciudadano que alerta de que en el portal de su vivienda está escuchando fuertes golpes y que en el mismo bajo existe una joyería.
 
Inmediatamente se comisiona a los indicativos policiales de la zona que se personan en el lugar. La primera patrulla que llega sorprende a los tres detenidos “in fraganti” golpeando, con herramientas de construcción, una pared colindante con una joyería. Al darles el alto policial, los individuos emprenden la huida hacia las plantas altas del edificio pudiendo detener a uno de ellos en el segundo piso. 
 
Los agentes, tras informar al resto de indicativos actuantes del lugar de huida y las características físicas de los otros dos individuos, revisan el mismo edificio y otro colindante, localizando finalmente a los dos varones que fueron inmediatamente arrestados.
 
En el lugar de los hechos los agentes localizaron materiales de construcción con los que estaban intentando realizar el butrón. Un destornillador, una palanqueta, dos martillos encofradores, un cortafríos y guantes.
 
Un hecho similar se produjo el pasado domingo cuando también un ciudadano alertó de que estaba escuchando fuertes golpes en el bajo de su edificio. Cuando las patrullas policiales llegaron al lugar se encontraron a dos individuos en el interior de un establecimiento contiguo a una joyería, cuando intentaban acceder a ella. En este caso los detenidos, dos varones, ya habían realizado un butrón de unos 15 centímetros de diámetro. En el lugar se localizaron martillos, cinceles y palanquetas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic