inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las dirigentes del PP se citan en El Retiro.
Las dirigentes del PP se citan en El Retiro.
Las dirigentes del PP se citan en El Retiro
Esperanza Aguirre, Ana Botella o Teresa Jiménez-Becerril han sido algunas de las asistentes de este encuentro

Esta mañana se ha celebrado en El Retiro un encuentro con mujeres que representan al Partido Popular por toda la región. Alli la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha denunciado “la hipocresía y el cinismo de los socialistas con un asunto como el machismo”. Como ejemplo de ello, Aguirre ha recordado que el presidente de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren, fue condenado por sentencia firme por maltratar a su propia mujer “a patadas y paraguazos” y ha criticado que el número 2 de la candidatura del PSOE a estas Elecciones Europeas, Ramón Jaúregui, calificara hace unos días este hecho como un simple “incidente”. 

Aguirre también ha recordado que el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “cambió de ministro de Cultura solo porque quería una mujer para darle glamour al cargo, según nos hemos enterado ahora”, después de que así lo haya confesado públicamente el ex ministro afectado, Cesar Antonio Molina. “Si tanto les preocupa a los socialistas los derechos de las mujeres, que empiecen por defenderlos en su casa y que levanten la voz contra Eguiguren y contra actitudes como la de Zapatero y sus ministras de cuota y de Vogue”, ha continuado Aguirre antes de remarcar “que lo sepan todos los ciudadanos: mientras Eguiguren siga siendo nada menos que presidente del PSE, los socialistas tendrán que callarse cuando se habla de respeto a las mujeres. ¿Y qué me decís de la manera de tratarlas de Zapatero? Otra vez, la hipocresía suprema: pretendía aparecer como el máximo protector de los derechos de las mujeres solo con un Ministerio que llamó de Igualdad”.

Por su parte, Teresa Jiménez-Becerril ha defendido que los socialistas “no pueden querer una Europa como Andalucía, debido a la pésima gestión que allí están haciendo”  y ha defendido al PP como el único partido que “exhibe sin complejos la palabra España” y por ello “no vamos a permitir una España de segunda”. 
 
Posteriormente, Ana Botella ha resaltado como en el PP las mujeres llegan a puesto de responsabilidad por su “esfuerzo y valía” y no debido a cuotas. Así ha destacado como, los socialistas “se opusieron al voto de la mujer” y ha definido las políticas del PP como las que “más han hecho por la igualdad de la mujer”, debido a que son las que “más empleo han creado” ya que, “la verdadera independencia no llega sin independencia económica”, ha defendido.
 
Para finalizar, Pilar del Castillo ha querido volver a incidir en que “votar al PP significa continuar la línea de competividad y crecimiento” mientras que “el PSOE sólo ofrece las políticas desgastadas de Zapatero, que sólo crean desempleo”. Debido a esto, en palabras de Del Castillo el PSOE, ha tenido que recurrir a “una frase desafortundada por la que Cañete ha pedido perdón” con el fin del salirse del “debate de los hechos”. “Mientras tanto el PP ha querido seguir hablando porque estas elecciones son importantes para nuestro futuro” ha afirmado la eurodiputada para después lamentar “en cambio el PSOE ha convertido a las mujeres en su florero electoral en estas elecciones”.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic