inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Disfrute para los niños en la Casa de Vacas con Cantamos contigo

El fin de semana del 18 y 19 de septiembre, los niños de 0 a 8 años tienen una cita que no se pueden perder. Se trata de un espectáculo titulado Cantemos contigo, que tiene como objetivo, además de entretener y divertir a los niños, aportarles valores universales como el esfuerzo, la amistad, el amor por la lectura, el aprendizaje del inglés...

Bajo una escenografía sencilla, de la que forman parte sólo cinco actores, cada uno identificado con un color, se cantan y bailan canciones, la mayoría originales de Manuel Pacho. 

En las coreografías intervienen además otros elementos como libros, pelotas, juguetes,... y otros personajes, que interactúan con los niños que acuden a la función, por lo que cada una de ellas es diferente a la anterior. 

Las sesiones serán a las 12.30 horas, en el Teatro Casa de Vacas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic