inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos detenidos por circular sin carnet y con una docena de dosis de cocaína
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres que circulaban en coche por la calle Jorge Juan -ubicada en el distrito de Retiro, sin el pertinente permiso de conducir.

Los agentes del cuerpo de seguridad local también comprobaron que los ocupantes iban en un vehículo que no era de su propiedad y, además, portaban estupefacientes. 

Los hechos tuvieron lugar mientras los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje. Los agentes observaron cómo el conductor del automóvil comenzó a actuar de manera inusual, realizando maniobras anómalas y temerarias. Ante esta situación, se procedió a dar el alto al turismo. Los policías requirieron la documentación de los ocupantes para su identificación: el piloto carecía de carnet y el vehículo no era de su propiedad.

Posteriormente, tras inspeccionar a los ocupantes, dos hombres de entre 40 y 50 años de nacionalidad española, se descubrieron 12 dosis de cocaína dispuestas en bolsitas, además de 260 euros en moneda fraccionada. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic