inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega solidaria de juguetes en el Gregorio Marañón
Promovida por la Junta Municipal de Retiro en el periodo navideño

Como iniciativa solidaria, la Junta Municipal de Retiro ha querido colaborar con el hospital Gregorio Marañon organizando una recogida solidaria de juguetes en esta época tan entrañable.

Los Centros Culturales acogían dicha iniciativa, pudiendo cualquier vecino donar su regalo o juguete en el mismo, a su vez el 21 de Diciembre tanto en Casa de Vacas como en la Plaza Daoíz y Velarde (delante de la Junta Municipal) los niños acudían al Paje o Cartero Real para entregar su carta y a la vez, podían dejar un regalo para que le llegará a los más necesitados.

“Una iniciativa que hemos querido poner en marcha para todos los niños que por desgracia están hospitalizados o simplemente la noche de Reyes la tienen que pasar en un hospital. Ellos también tendrán sus Reyes, como el resto de niños” ha comentado la concejal presidenta del distrito, Ana Román.

Se han recogido juguetes, material escolar, material didáctico o todo aquello que cada uno quería aportar, ha sido bienvenido. Se han aportado un total de 4 cajas de libros y unos 100 regalos aproximadamente. “La iniciativa ha tenido mucho éxito entre los vecinos y a ellos especialmente, les doy las gracias. Esperamos poder seguir colaborando en más iniciativas como éstas ayudando siempre a quién esté en situaciones más delicadas que nosotros”, concluye la edil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic