inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El estanque del Retiro estrena embarcaciones adaptadas para sillas de ruedas
El estanque del parque del Retiro ha estrenado 33 embarcaciones, dos de las cuales están adaptadas para que personas en sillas de ruedas puedan no sólo entrar en la barca como pasajeros sino también remar ellos personalmente.

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid han informado a EFE de que estas dos embarcaciones son las primeras adaptadas para personas con discapacidad de las alrededor de un centenar que hay ya en el estanque. Las 33 nuevas embarcaciones han sido adquiridas por la Junta municipal del Distrito de Retiro mediante la licitación de un contrato de suministros para sustituir las que estaban más deterioradas, según han señalado las misma fuentes. 

Además, el Ayuntamiento de Madrid ha adaptado para personas con movilidad reducida la pasarela que da acceso al nuevo barco solar propulsado por paneles fotovoltaicos que lleva unos meses funcionando en el estanque.
Este barco es una concesión de servicio público por un plazo de cinco años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic