inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fotografía de Raúl Cancio.
Fotoperiodismo en el 25 aniversario de Tritoma
La exopsición fotográfica de Raúl Cancio podrá contemplarse en la sala Expometro, en el metro de Retiro.

Hasta el próximo 24 de febrero se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Expometro, una muestra tan histórica como curiosa, a base de fotografías. Se ha bautizado con el nombre de Simplemente... periodismo y es obra de Raúl Cancio que, a través de 66 instantáneas creadas por él mismo, nos presenta momentos únicos vividos en la historia de España, a lo largo de estos últimos 40 años.

Arte solidario
Durante el día de presentación de esta exposición, guiada por el cronista de la villa de Madrid, Angel del Río, se celebraron dos acontecimientos: l primero, el recoocimiento al trabajo de Raçul Cancio con esta muestra de su trabajo; el segundo los 25 años que Tritoma lleva trabajando en el panorama socioeducativo madrileño y también ha querido homenajear a esta figura del fotoperiodismo.

La entrada de esta exposición, patrocinada por la Obra Social de Unnim, es gratuita y está abierta de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic