inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Gobierno de Carmena acusa al PP de no haber mantenido los túneles
La portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha acusado a los anteriores ejecutivos municipales, del PP, de "no haber dedicado la financiación suficiente" a mantener los túneles de la ciudad, que ahora sufren "filtraciones" y por eso cuando llueve se tienen que cerrar.

"Se están haciendo obras, lo más cortas posible, para construir canaletas y achicar la lluvia", ha comentado Rita Maestre en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno preguntada sobre el cierre de cuatro túneles de la ciudad de modo total o parcial por motivos de seguridad debido a filtraciones.

"Ya ayer empezó a haber algunos problemas", ha reconocido la edil de Ahora Madrid, que ha dicho que con los túneles ha sucedido en Madrid lo mismo que con las aceras: que la falta de inversión "durante años" ha provocado "boquetes". No obstante, ha dicho que confía en que los túneles reabran lo antes posible con la única excepción del de Azca, donde la entrada de agua se produce por la zona de obras del nuevo aparcamiento en la entrada de El Corte Inglés, concretamente por una estructura metálica con cerca de treinta puntos de entrada de agua.

Fuentes del Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid han detallado a Efe que el túnel de Atocha se ha abierto en ambos sentidos, excepto el carril izquierdo en sentido Ronda de Atocha. También se han visto afectados el túnel de la Glorieta del Emperador Carlos V (Atocha), el de O'Donnell y Manuel Becerra.

Comentarios: 1
pilar dijo el 01/11/2018 a las 10:22h.
Señora Maestre: Parece un poco excesivo que después de 3 años y medio gobernando en el Ayuntamiento de Madrid salga echando la culpa del mal estado de los túneles al gobierno anterior del PP. Sin poner en duda su afirmación, es responsabilidad del gobierno de Ahora Madrid no haberlos arreglado en estos años y a su gobierno es a quien los ciudadanos pedirán responsabilidades si se produce un grave accidente.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic