inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Grave el conductor de un VTC que impactó contra un autobús de la EMT

Según declararon los testigos del siniestro, el VTC colisionó con el vehículo de la EMT cuando éste se encontraba parado

El conductor de un vehículo VTC resultó herido de gravedad la pasada tarde del martes, 18 de junio, después de colisionar con un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT). El incidente tuvo lugar sobre las 18:30 horas, en la intersección entre las calles Narváez y Alcalde Sainz de Baranda -en el madrileño distrito de Retiro- y según el testimonio de varios testigos, el VTC impactó contra el automóvil de grandes proporciones cuando éste se encontraba parado. Las autoridades tuvieron que interrumpir el tráfico en varias calles aledañas. 

Efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar y atendieron al chófer del VTC. Una vez estabilizado, los facultativos evacuaron en ambulancia al conductor, quien ingresó en estado portencialmente grave en el Hospital Gregorio Marañón -sito en el mismo distrito-. El vehículo de la empresa Cabify iba con al menos un ocupante además del conductor. Asimismo, los sanitarios asistieron a otras seis personas, todas ellas pasajeras del autobús implicado en el accidente. Si bien todas presentaban lesiones de carácter leve, fueron derivadas a los centros hospitalarios: cuatro al Gregorio Marañón, otra a la Fundación Jiménez Díaz y otra al Hospital beata María. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic