inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Gregorio Marañón informatiza el área de Urgencias Generales

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha procedido a la informatización del Servicio de Urgencias Generales, en donde ya no existen papeles y los profesionales sanitarios pueden consultar en el ordenador las intervenciones médicas llevadas a cabo sobre los pacientes que han sido atendidos en este servicio del hospital.

Con ello "se consigue facilitar la comunicación a los pacientes y entre los profesionales sanitarios entre sí, aportando una mayor facilidad para exportar la información a los sistemas informáticos del hospital, y  acercándola a los profesionales de los centros de salud de Atención Primaria y Atención Especializa vinculados con el hospital", apunta el coordinador de Urgencias, Juan Antonio Andueza. Otra de las ventajas que aporta este sistema es que permite acortar el tiempo de espera media del paciente en urgencias, y posibilita el registro de todas las intervenciones sanitarias efectuadas sobre los pacientes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic