inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El hielo y los patines se citan en el Retiro

En estas fechas de fiesta y celebración cualquier ex-cusa es buena para salir a la calle y disfrutar del ambiente navideño: las luces decorativas con motivos cada vez mas pintorescos, los tentadores escaparates de los comercios y el sinfín de actividades de ocio que se nos ofrecen para disfrutar.

Una de esas propuestas, lanzada por el Ayuntamiento por cuarto año consecutivo y simpre con una excelente acogida entre los vecinos, es la pista de hielo instalada en el Paseo de Coches de El Retiro, que los madrileños podrán disfrutar desde las 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas de la noche durante estas fiestas.

La típica estampa americana de Navidad, con gente sonriente patinando sobre una pista de hielo al aire libre, ya no es motivo de envidia. No hay lugar más adecuado que el Parque del Retiro para pasar una tarde disfrutando de un verde entorno y un ambiente tranquilo y ameno. Esto mismo parecen opinar los organizadores de la actividad, que animan a todos, expertos o novatos, jóvenes y no tan jóvenes, a descubrir esta emocionante diversión invernal y a pasar un rato agradable dejando con sus patines dibujos sobre el hielo del Paseo de Carruajes.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic